Kids Party, tu compra solidaria

Kids Party, tu compra  solidaria

En colaboración con la Fundación pequeño deseo, hemos creado una iniciativa solidaria por la cual, Rosae Textil aportará un 5% de todas las compras de nuestra colección infantil Kids Party.

Porque creemos en una empresa comprometida, social y activa, hemos tomado contacto con esta importante ong de nuestro país, una de las más activas, de total transparencia, con presencia en multitud de medios y con implicación de grandes entidades y conocidas celebridades.

Usted puede adquirir cualquier artículo de la colección Kids Party, en el momento de realizar la compra, automáticamente se destinará un 5% de la misma a la Fundación. Usted recibirá un email informándole de dicha aportación solidaria. Porque es responsabilidad de todos nosotros, velar por la felicidad y bienestar de nuestros pequeños, en cualquier situación.

Que es Fundación pequeño deseo

La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, clasificada como organización de interés social e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con el número 28/1148.

Fundación Pequeño Deseo cumple todos los principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad y es auditada voluntariamente cada año.

Cual es su misión

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.

"A VECES CUMPLIR EL DESEO DE UN NIÑO ES SU MEJOR MEDICINA"

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Preocupados por la humanización de los hospitales, apoyamos puntualmente actividades en los hospitales que hagan mas llevadera la estancia en los mismos: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales...

Valores de la ong

La filosofía de trabajo de la organización se basa en:

Respeto, discreción y confidencialidad del niño y su entorno

Responsabilidad, rigor y compromiso en el desarrollo de todas las actividades

Transparencia y rendición de cuentas

Independencia absoluta por la pluralidad de las fuentes de financiación

Optimismo y entusiasmo

Fuente: http://www.fpdeseo.org/es/quienes-somos

 

 

 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Categorías del Blog

Artículos Populares